COMUNICADO DE PRENSA: GC Termite Control Inc anuncia su nueva división en framing y pintura – GC Framing – Actualmente establecido en el Condado de San Diego

  • Language:

Te ayudamos a construir tu sueno

San Diego, 10/07/2018 – Hoy, en una reunión de la compañía, GC Termite Control Inc. anunció su expansión oficial a la industria de contratación en Framing/Carpintería, Pintura/ Decoración  a través de la nueva división de GC Framing. Con una licencia de contratistas C5 y C33 California, ahora pueden ayudar a los clientes con sus proyectos de mejoras para el hogar.

“Nuestro equipo en GC Framing está totalmente comprometido con la excelencia en cada uno de los trabajos en los que trabajamos, sin importar el tamaño. Nos esforzamos por completar cualquier proyecto en el tiempo y las especificaciones establecidas, utilizando solo materiales y mano de obra de alta calidad “, dijo Gilberto Cortez, Contratista con Licencia de GC Termite Control Inc.

Impacto positivo en el cliente

Muchos clientes ya se han beneficiado de la creación de la nueva división GC Framing. Bill S., un inversionista local de San Diego, recientemente se comprometió a subcontratar con GC Framing para su trabajo de Framing & Carpintería, Pintura & Decoración. GC Framing facilitará a Bill S. completar sus proyectos a tiempo y con la calidad que requiere.

Otra reseña de cliente escrita en Yelp! Dice:

“Les hice reemplazar la cubierta del patio. Hicieron un excelente trabajo. Lo recomiendo altamente. El trabajo se completó en 1 día y la nueva covertura del patio se ve muy bien y es muy resistente “, dijo Philip L., un propietario de Chula Vista.

Disponibilidad y contacto de GC Framing  Puede comunicarse con GC Framing por teléfono al (619) 882 – 9309, o en línea en GCFraming.com. Su horario habitual de lunes a viernes será de 9 a 17 horas. Ofrecerá sus servicios al área más grande del condado de San Diego, incluyendo: San Diego, Chula Vista, San Ysidro, Escondido, Encinitas, El Cajon, Carlsbad, Rancho Santa Fe, Bonita, Miramar, Mira Mesa, Otay Mesa, Poway, Santee, Alpine, Del Mar, Claremont, Lemon Grove, Imperial Beach, La Mesa, National City, San Marcos, Vista, Oceanside, Cardiff by the Sea y Jamul.

Para mas información de la compañia:

GCFraming.com

GCTermiteControl.com

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.