Beneficios del Aceite de Naranja para Tratamientos de Termitas

  • Language:

Benefits of Orange Oil Termite Treatments

Más de mil millones de libras de pesticidas se usan anualmente en promedio en los Estados Unidos. Ese es un número muy grande que está dañando al medio ambiente y a la salud en general de la población que podría evitarse o mejorarse. En un esfuerzo por minimizar la cantidad de pesticida sintético o artificial que se está utilizando actualmente, se han introducido otras soluciones. Los tratamientos de termitas con aceite de naranja son una solución efectiva, segura, económica y orgánica que controlará de manera efectiva todas las infestaciones de termitas de madera seca en áreas visibles y accesibles.

El D-limoneno es el ingrediente activo del aceite de naranja, un líquido limpio e inodoro con olor a limón o naranja. Se produce de forma natural en muchos cítricos, y luego se extrae mediante separación centrífuga o destilación a vapor para uso comercial. Durante un tratamiento de termitas de madera seca con aceite de naranja, los humos concentrados dentro del D-limoneno matarán las termitas instantáneamente. Si, por cualquier motivo, no son exterminados durante la etapa inicial, el aceite de naranja residual que queda en la madera tratada los matará después de que se consuma. En un estudio realizado por el Dr. Rudolf H. Scheffrahn, se encontró que el aceite de naranja tenía una tasa de mortalidad promedio de 97.4 cuando se trataba a las galerias de termitas directamente.

Uno de los principales  beneficios para usted y su familia es que todos pueden permanecer en la propiedad mientras se realiza el tratamiento. Esto permitirá que su día a día continúe sin interrupciones. También es una solución muy segura para su familia, ya que no es tóxica para las mascotas, los niños o los seres humanos. Sin embargo, se ha encontrado que puede causar irritación en la piel si alcanza el contacto directo. Otro hecho interesante es que incluso si se consume por vía oral, el cuerpo eliminará el 52-83 por ciento de la dosis a través de la orina dentro de las 48 horas. Causará diarrea, aumento de los movimientos intestinales y otros efectos secundarios, así que asegúrese de no ingerir nada de este líquido.

Otra gran ventaja de los tratamientos de termitas con aceite de naranja es que tiene propiedades repelentes y una cantidad sustancial de tiempo residual. Ambas características lo convierten en una excelente solución preventiva para su hogar. A veces es mejor prevenir el problema que esperar a que llegue a su hogar. Una vez que las termitas llegan a un lugar cercano a las áreas donde se realizó el tratamiento, sentirán el aceite de naranja,  por tanto estas se moverán a un área diferente. Esto le dará una mejor oportunidad de lucha contra ellas  y las mantendrá alejadas por largo tiempo.

Tiene problemas de termitas y está pensando en controlarlo con un tratamiento de termitas con aceite de naranja? Contáctenos hoy mismo y un inspector autorizado visitará su propiedad, lo inspeccionará y le proporcionará una solución personalizada. El paso más importante siempre será realizar una buena inspección inicial, permítanos hacerlo por usted y no deje al pasar este tipo de problemas.

Referencias:

Sun, Jidong, PhD. “D-Limonene: Safety and Clinical Applications.” Alternative Medicine Review. N.p., Sept. 2007. Web. 7 June 2017.

NOAA Office of Response and Restoration, US GOV – https://cameochemicals.noaa.gov/chemical/20568

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.