Pesticidas Repelentes vs no Repelentes

  • Language:

Repellent Vs Non Repellent Pesticides

Existe una gran variedad de pesticidas disponibles para controlar los diferentes problemas de plagas que pueden existir. Cuando se trata de pesticidas, se dividen principalmente en dos tipos diferentes que son los repelentes y los no repelentes. Hay ventajas y desventajas en ambas categorías, y ambas funcionarán bien si se usan correctamente. Dependiendo de diversos factores, como la plaga objetivo, el tamaño de la infestación y la ubicación determinarán qué tipo de tratamiento se utilizará; esta es una decisión que normalmente es tomada por un profesional de control de plagas con experiencia.

Hay un par de diferencias entre ellos, principalmente el tiempo para exterminar y la forma en que se ataca a la plaga. Un pesticida repelente será el más rápido de actuar, normalmente matando al contacto. También perturbará las feromonas dejadas por plagas como las hormigas en sus senderos y nidos, rompiendo su esquema de navegación. Otra gran ventaja es que las plagas detectan el químico, lo detectan y lo evitan. Esta es una excelente solución para deshacerse de las plagas en áreas expuestas, por ejemplo, en patios o muebles exteriores. Su uso principal es para el control de plagas y para tratamientos de prevención pre-construcción. Un uso muy común de ellos, además de la industria del control estructural de plagas, es para los aerosoles repelentes utilizados comúnmente por los campistas y excursionistas que repelen plagas como mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos que pican. Sin embargo, no es realmente efectivo usarlo en áreas con mucha vegetación o rellenas con elementos de almacenamiento; esto se debe a que la plaga objetivo podría pasar por debajo de ellos a un área donde el pesticida no alcanzó. Otra desventaja es que hay plagas como las termitas y las hormigas donde el nido y la colonia no están necesariamente en el lugar donde se encuentra la actividad, matará lo que se ve pero no necesariamente resolverá el problema.

Por otro lado, un pesticida no repelente será la solución perfecta para un problema más difícil como las termitas y las hormigas. Esto se debe a que tiene la capacidad de ser llevado por la plaga de regreso al nido donde se encuentra la colonia real (y el problema). Debido a esto, no mata en contacto, por lo que uno debe esperar resultados solo después de que haya transcurrido el tiempo requerido. El tiempo será de 1 a 3 meses, dependiendo del pesticida utilizado, pero su profesional de control de plagas le proporcionará un intervalo de tiempo exacto en el que sucederá esto. En realidad, es una solución muy inteligente, cuando se aplique el pesticida, no perturbará las feromonas que quedaron atrás, será como si nada hubiera sucedido; continuarán pasando sin saber que llevan el pesticida de regreso al nido y que lo esparciran al resto de la colonia. Normalmente atacará sus sistemas nerviosos o digestivo. Esta es una excelente manera de no atrapar a la plaga dentro de la estructura o simplemente reubicarla.

Nuevamente, ambas soluciones son excelentes si se usan correctamente, dependerá del problema específico de plagas que tenga. Pero también pueden crear problemas si se usan incorrectamente, como atrapar plagas dentro de áreas inaccesibles como huecos en las paredes. Asegúrese de tomar la decisión correcta y de utilizar la solución más eficaz. Contactenos para que nuestros profesionales de control de plagas hagan el trabajo. No espere a que el problema se expanda, actúe hoy. Ponemos a disposición nuestro teléfono para su próxima cita (619) 421-2101

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.