Cual es el costo de las fumigaciones?

  • Language:

Cual es el costo de las fumigaciones?

Los precios en todos los tipos de servicios pueden variar bastante, incluidos los de los servicios de control de plagas y termitas. Las fumigaciones estructurales son una excelente manera de abordar algunos problemas más difíciles de controlar, como: termitas de madera seca, chinches, escarabajos, entre otros. Los precios normalmente comienzan en alrededor de $ 1,295.00 (a mediados de 2022) tapar una residencia unifamiliar pequeña (~ 1000 pies cuadrados) en losa o barco en una marina para el control de termitas de madera seca.

El costo de una fumigación estructural o tapar una estructura puede variar dependiendo las condiciones como:

  • Tamaño de la estructura:
    • La cantidad de fumigante que se requiere se calcula teniendo en cuenta el tamaño de la estructura. Cuanto más grande sea la estructura o el edificio, más fumigante se requerirá normalmente durante el proceso.
  • Tipo de plaga
    • Otro factor muy importante a considerar es la plaga objetivo. Una fumigación para termitas de madera seca utilizó la dosis 1x o normal. Sin embargo, para otras plagas como los escarabajos del poste de polvo o los escarabajos del reloj de la muerte, la dosis es 10x o 10 veces la cantidad de fumigante que normalmente tomaría. Como este es uno de los mayores gastos de los materiales necesarios, puede ver cómo puede influir en gran medida en el precio de una fumigación estructural.
  • Ubicación
    • Este es un factor mucho menor, pero con el aumento de los precios de la gasolina y la mano de obra, será uno que se volverá más importante. Normalmente, si su propiedad está en nuestra área de servicio normal, esto no es un gran problema, sin embargo, hay algunas propiedades que están un poco más fuera de la ciudad. Dado que algunas estructuras están a una hora o más de la ciudad, se debe tener en cuenta el costo del tiempo y los gastos adicionales.
  • Espacio libre alrededor del edificio
    • Un edificio debe estar libre de escombros, estructuras, plantas y cualquier otra obstrucción alrededor de su perímetro antes de que comience el proceso de fumigación. Si el propietario resuelve esto, no debería ser un problema importante. Sin embargo, si es necesario podar las plantas o si es necesario embolsar o retirar cosas, lo más probable es que se agregue una tarifa adicional.
  • Tipo de Techo
    • La mayoría de las estructuras en San Diego, California, son similares en el diseño de su techo, lo que hace que este sea un factor menor a considerar. Sin embargo, si su propiedad tiene un techo frágil, o tal vez una pendiente muy empinada, o puede estar demasiado alto. En esos y otros escenarios más raros, es posible que se necesiten equipos y tiempo adicional. Esto puede aumentar el costo del proceso de fumigación.
  • Tipo de estructura
    • ¿Está fumigando un barco sobre el agua, un garaje separado, un edificio comercial o tal vez solo un mueble? Diferentes tipos de estructuras requerirán diferentes soluciones. Aunque no es un factor importante a considerar, es uno que debemos recordar.
  • Tipo de fumigante utilizado
    • Otro factor que debe tenerse en consideración cada vez es el tipo de fumigante que se utiliza y su fabricante. Hay muchas opciones para elegir, en nuestro caso preferimos usar  Fumigante Vikane . Sin embargo, existen opciones más accesibles en costo (en las que los resultados pueden variar). Asegúrese de investigar y hacer preguntas a su fumigador hasta que esté satisfecho.

Asegúrese de hablar con un técnico profesional y con licencia que pueda ayudarlo a evaluar y cotizar correctamente la fumigación (si es necesario). De esta manera, no está adivinando y puede obtener respuestas más claras. La información que se proporcionó es sólo información general, los factores de precios reales variarán y serán diferentes de un proveedor a otro.

Si actualmente tiene un problema de control de plagas o termitas que necesita resolver, no dude en contactarnos. Puede comunicarse con nuestro equipo al teléfono (619) 421 – 2101 o en línea enviándonos un mensaje.

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

One thought on "Cual es el costo de las fumigaciones?"

  1. Miriam dice:

    Hola estoi interesada en su trabajo necesito fumigar mi casa quisiera un estimado o precio gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.