Preguntas frecuentes: Soluciones preventivas de termitas previas a la construcción

  • Language:

Preguntas frecuentes: soluciones preventivas de termitas previas a la construcción

En la construcción moderna, la madera se usa muy comúnmente para construir nuestras nuevas casas, escuelas y edificios. Es muy importante pensar en implementar un plan de protección desde el inicio del proceso de planificación. Estas consideraciones deben implementarse en todas las áreas del proyecto, desde la selección de los materiales, hasta completar los tratamientos preventivos o crear barreras químicas para proteger y extender la vida útil de los componentes estructurales y cosméticos susceptibles a infestación, como la madera, la madera, y otros materiales derivados de la celulosa. Pueden ser planificados e implementados por el arquitecto, el director del proyecto, el contratista o el propietario.

Aquí en GC Termite Control, podemos ayudarlo a elaborar un plan que lo ayudará a implementar barreras físicas y químicas que protegerán su inversión. Con más de 10 años de experiencia, puede estar seguro de que tenemos el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudarlo. Con esto, intentaremos brindarle información sobre qué son exactamente, cómo se obtienen los implementos, cuánto cuestan y mucho más.

¿Qué es?

Las soluciones preventivas de termitas previas a la construcción son un tratamiento preventivo de varias fases de una estructura residencial o comercial para tratar de prevenir una infestación de termitas. Con suerte, esto evitará cualquier daño y la necesidad de fumigar en los primeros años de la propiedad.

Se puede crear una mejor protección mediante el uso de una barrera física en combinación con un tratamiento preventivo con pesticidas. Un ejemplo de esto sería la instalación de una malla anti-termita en juntas de losas de concreto, conexiones de tuberías y en el enchape perimetral.

El uso de barreras físicas solo, y sin el uso de pesticidas, si se hace correctamente, también puede considerarse una implementación alternativa de un edificio verde.

¿Contra qué protege normalmente?

Las plagas objetivo-principales para los tratamientos y soluciones preventivos completos son las termitas de madera seca y subterráneas en la mayor parte del área del sur de California (incluido San Diego).

¿Cuándo se implementa la barrera de protección?

Para lograr una capa de protección adecuada, se recomienda completar en múltiples sesiones de implementación (fases)

Antes de echar el concreto, pero después de que se hayan fabricado las formas

Trate el suelo con un termiticida aprobado para la prevención de termitas subterráneas.

Instale barreras físicas adecuadas en cualquier abertura en la losa, como plomería o agujeros para conductos.

Después de completar el marco estructural, pero justo antes de instalar la capa exterior de impermeabilización y acabado.

Trate todos los miembros de madera con Tim-Bor para la prevención de termitas.

Después de que la propiedad esté completamente terminada

Trate los miembros de madera expuestos y sin sellar/sin pintar con Tim-Bor, y aplique una capa sobre las superficies accesibles y expuestas del ático.

Selle y pinte todos los miembros de madera expuestos para evitar que la humedad y/o las plagas (como las termitas) se infiltren en la estructura.

¿Cuánto cuestan las soluciones preventivas de termitas previas a la construcción?

Es muy importante considerar que cada situación y cada propiedad es diferente. Debido a esto, el precio puede variar mucho de un proyecto a otro. Algunos precios promedio para este tipo de servicio, al 2022 son de:

Para tratamientos de suelo, el costo es de alrededor de 10 a 25 dlls por pie lineal

Para el tratamiento de marcos, el costo es de alrededor de 1,50 a 5 dlls por pie cuadrado

Para las barreras físicas, el costo varía mucho de un proyecto a otro.

¿Quién obtiene normalmente estos servicios?

Los clientes más comunes serán los contratistas generales, pero a veces los propietarios pueden consultar sobre los servicios preventivos previos a la construcción.

¿Qué plaguicidas se utilizan?

  • Tratamiento de suelos
    • Termidor SC (Fipronil)
  • Tratamiento de encuadre
    • Tim-Bor (Octaborato Disódico Tetrahidratado)

¿Cuál es el período de garantía normal?

Los contratistas que construyen casas nuevas pueden garantizar su trabajo hasta por 10 años. Eso no quiere decir que este sea el período de garantía esperado para un tratamiento preventivo. Un período de garantía más realista es de 2 a 5 años, sin tener un aumento drástico en el precio.

La garantía normalmente solo cubrirá los tratamientos locales, como remedios de garantía. Las fumigaciones, si se requieren, se pueden proporcionar en la mayoría de los casos a un costo con descuento. Una alternativa es que, si se aumenta el precio del plan de protección, es posible que se pueda incluir la fumigación como una opción de reparación de la garantía.

¿Hará esto que mi casa sea a prueba de termitas?

No, ayudará a proteger su estructura y garantizará cualquier problema (por un tiempo limitado) que, aunque no es probable, podría ocurrir. Piense en la capa transparente de la pintura de su automóvil, ayudará con los pequeños rasguños, pero aún puede ocurrir uno. Los tratamientos, así como las barreras físicas, se deterioran con el tiempo, por lo que es muy importante completar las inspecciones periódicas de la propiedad.

Recursos adicionales:

Si necesita servicios preventivos de control preventivo de termitas antes de la construcción en el área de San Diego, comuníquese para obtener una evaluación y un presupuesto profesional. Puede llamarnos al (619) 421 – 2101 o envianos un mensaje en línea. Luego, un representante comenzará a responder cualquier pregunta que pueda tener y lo ayudará a programar una inspección/evaluación inicial.

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.