¿Fumigación o tratamientos localizados para el control de termitas de madera seca?

  • Language:

¿Fumigación o tratamientos localizados para el control de termitas de madera seca?

Existen múltiples de opciones en el mercado para exterminar las termitas de madera seca. La más conocida y utilizada es la Fumigación Estructural. Este es un gran método para utilizar, ya que está garantizado para matar todas las colonias de termitas de madera seca que existen en la estructura, incluso en los huecos de las paredes o en el marco de la estructura. También existen Tratamientos Localizados que pueden exterminar las termitas, que son más económicos que la fumigación, y no tienes que salir de casa durante 3 días para solucionar el problema. Ambos parecen ser excelentes soluciones para eliminar todas las colonias de termitas de madera seca en su casa, pero ¿cuál es la mejor para su caso específico?

El mejor método de tratamiento para una propiedad específica cambiará dependiendo de muchos factores y la mejor persona para informarle es un inspector autorizado. Si su casa está llena de termitas de madera seca de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás, el mejor caso será usar la fumigación para exterminarlas. Cuando hay evidencia de que las termitas están infestando la estructura de su casa o los huecos de las paredes es otro gran ejemplo de cuándo fumigar una estructura, esto se debe a que, para tratar localmente esas áreas, se deberán hacer agujeros en el panel de yeso interior para ubicar y tratar la infestación que podría convertirlo en un proyecto más grande y costoso de lo que tiene que ser. La fumigación es la mejor opción para erradicar las termitas de madera seca en su hogar, pero ¿qué sucede si solo tiene una pequeña infestación?

En muchas viviendas más nuevas o en las que los propietarios han dado el mantenimiento necesario encontrará que los Tratamientos Localizados serán la mejor solución. Los tratamientos localizados están destinados a exterminar colonias que pueden ser tratadas, localizadas con éxito y que no se adentran en zonas inaccesibles. Por ejemplo, muchas veces las propiedades construidas en el 2000 o más nuevas tienen patios o terrazas con madera expuesta que son amadas por las termitas de madera seca. Muchas veces algún balcón o un poste se infecta, imagínate si tuvieras que fumigar para cuidar esta pequeña infestación. En un caso como el de un control local de termitas, el tratamiento será más efectivo que la fumigación. Otro gran ejemplo es en una casa antigua que fue fumigada hace un par de años y que tiene una nueva infestación en los aleros exteriores, nuevamente un tratamiento de control de termitas localizado será su mejor solución. En caso de que se produzca una reinfestación después de una fumigación, también es una buena idea tratar localmente porque no solo cuidará la colonia de termitas de madera seca, sino que también protegerá esa área contra nuevos ataques, algunos productos químicos como Termidor le dan hasta 10 años o protecciones residuales que le brindarán la tranquilidad de saber que su propiedad está protegida.

Llámenos hoy al (619) 421 – 2101 o comuníquese con nosotros tiene alguna pregunta o si no sabe cuál podría ser el mejor método para usted. También puede programar una inspección de termitas y un inspector de termitas de GC irá a su casa y le dará la mejor recomendación para su caso específico.

Gilberto A. Cortez
California Licensed Operator and Contractor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.