Seguridad Durante las Fumigaciones en su Hogar

  • Security during fumigations

    Las termitas de madera en San Diego y en California son un organismo que destruye la madera y que infestará su propiedad tarde o temprano. Muchas veces las termitas de madera seca ingresarán a su propiedad más allá del punto de poder ser tratadas localmente (comúnmente a través de un tratamiento de rociado). En ese momento, la mejor manera de erradicar el problema es completar una fumigación en toda la casa, lo que le dará a la estructura un nuevo comienzo al exterminar todas las termitas de madera en ella. Sin embargo, dado que el proceso tarda dos noches / tres días en completarse, es una buena idea tomar las medidas necesarias para proteger su edificio. Los robos durante las fumigaciones no son muy comunes, pero ocurren y por esa razón usted tiene que estar prevenido.

    Dado que solo estamos trabajando en la estructura durante un par de horas cada día, como parte de un contrato de fumigación estándar, nosotros, al igual que otras compañías de control de termitas, revelamos que las propiedades no estarán bajo vigilancia constante. Debido a esta razón, no podemos ser responsables por saqueos o artículos perdidos / robados durante la transgresión del proceso. Bloquearemos todas las entradas y aseguraremos toda la propiedad lo mejor que podamos en todo momento antes de irnos, pero no podemos garantizar que nadie intentará entrar una vez que nos vayamos. Por este motivo, tendrá que ser proactivo y abordar cualquier problema de seguridad que pueda tener su ubicación específica. Estas son algunas de las cosas más comunes que puede hacer para asegurar su propiedad lo mejor que se pueda.

    – Esté allí en todo momento cuando la tripulación este trabajando en la propiedad (cuando remueve y despeja la propiedad)

    – Saque sus objetos de valor importantes de la propiedad

    – Pídale a los vecinos de todos lados que miren su casa constantemente y que lo llamen si ven algo extraño.

    – Conduzca  continuamente por su propiedad durante el proceso.

    – Cierre todas las puertas y cercas exteriores que no estén siendo utilizadas por los fumigadores para acceder a su propiedad

    – Si está disponible, active la alarma de su casa después de que la casa haya sido bloqueada. Sin embargo, no olvide apagarlo antes de que quiten las lonas.

    – Coloque señales de vigilancia en el exterior de su propiedad / cerca.

    – Avise al programa de vigilancia de su vecindario que su casa será fumigada para que puedan vigilarla.

    – Pídale a su departamento de policía local que haga más pases durante el tiempo en que se fumigó la propiedad; por lo general, puede hacer esto con solo llamarlos.

    – Si está disponible, mire constantemente sus cámaras de seguridad para asegurarse de que todo esté en buen estado.

    – Si es necesario, contrate a una empresa de seguridad privada para que vigile su propiedad durante el tiempo que usted o nosotros no estemos allí.

    – Asegúrese de estar cubierto en el peor de los casos con su compañía de seguros de hogar.

    En todo momento trataremos de proteger su propiedad lo mejor que podamos siguiendo las normas del condado y del estado hasta la línea. Si sigue estas recomendaciones y se toma el tiempo de asegurar el resto de las áreas, tendrá muchas posibilidades de que el proceso de fumigación se logre positivamente. Espero que estos consejos le ayuden a asegurar su propiedad con éxito. Por favor, deje sus comentarios, ideas o sugerencias a continuación. Si tiene alguna duda llamenos con gusto le ayudaremos/ Tel(619) 421-2101

    Author Information:

    Gilberto A. Cortez | Licensed Inspector
    Google

    Leave a Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.