Por que es importante que una propiedad este protegida por un plan de servicios de control de plagas?

  • Why is it important for a property to be protected by a pest control service plan?

    Esta es una pregunta que como usted muchos dueños de casa se cuestionan. Al menos que no haya un problema de plagas ocurriendo en casa, muchos no ven los grandes beneficios que un plan de control de plagas les trae a ellos  y a su familia. En principio muchos creen que hacerlo ellos mismos es la mejor solución en vez de contratar a un profesional. Pero recuerde que estamos aquí por una razón, no sólo tenemos el conocimiento y la experiencia, sino que también lo hacemos más eficiente y seguro para usted.

    Aquí están las razones principales por las que se recomienda que un profesional de control de plagas proteja su hogar:

    • Ambiente seguro
      • Ni usted ni su familia estarán en contacto con pesticidas. Esto quita la posibilidad de un derrame o de un uso incorrecto de los químicos. Los productos no se almacenan en su propiedad, lo que elimina la posibilidad de que un niño o una mascota puedan ingerir los químicos al jugar alrededor de su hogar.
    • Menos uso de plaguicidas
      • El profesional de control de plagas tendrá la experiencia y los conocimientos necesarios para abordar su problema correctamente y con el pesticida más efectivo disponible. Esto asegurará que se use una mínima cantidad de pesticida al momento de tratar su casa. Esto es lo mejor para el medio ambiente y más seguro para sus seres queridos.
    • Soluciones eficientes
      • Después de revisar cuidadosamente la situación, el siguiente paso más importante antes de tratar con pesticidas es llegar a un plan para resolver el problema. Su técnico con licencia será capaz de brindarle la solución más rápida y eficaz para el control de plagas así como de la manera más segura y limpia para su entorno. También estará haciendo todo el trabajo por usted, dejándolo a usted con más tiempo libre para gastarlo donde más le parezca.
    • Ambiente saludable
      • Muchas plagas como cucarachas, ratas y ratones llevan enfermedades peligrosas que pueden causar enfermedades a usted o a los miembros de su familia. Para que esperar a que esto suceda, pudiendo tener un control durante todo el año así su hogar estará libre de plagas y tendrá un ambiente más sano. Usted querrá tener la seguridad por medio de un técnico de control de plagas que le haga saber que usted y su familia están protegidos.
    • Evite daños a largo plazo
      • La plaga si no se controla a tiempo causará daños con el tiempo. Los roedores masticarán a través de paneles de yeso, cables, conductos y prácticamente cualquier cosa que se interponga en su camino. Las ardillas, las abejas y los organismos que destruyen la madera, como escarabajos de madera, hormigas carpinteras y especialmente termitas, van a afectar su hogar. Las termitas (de acuerdo con la Asociación Nacional de Manejo de Plagas) causan por sí solas más de 5 mil millones de dólares de daños a las estructuras en los Estados Unidos por año. Al tener un plan de protección adecuado de control de plagas usted minimizara o bien eliminara por completo este daño y el costo que este causara.
    • Evite los altos costos de tratamiento
      • A medida que avanza el tiempo, las infestaciones de plagas lo hacen también. Se reproducirán, se expandirán y seguirán haciéndolo hasta que las condiciones lo permitan. Las infestaciones se harán más sofisticadas, por lo tanto las soluciones y tratamientos utilizados para controlarlas tendrán que hacerlo también. Esto se traducirá en una factura de tratamiento inicial alta, muchas veces cientos si no miles de dólares. Al estar protegido por un plan de control de plagas, tendrá la confianza de saber que cualquier problema que surja será controlado en una etapa temprana. También tendrá en mente que todo esto se puede cubrir con un pequeño pago mensual.

    Diré que una vez protegida su propiedad y con la plaga correctamente controlada es más probable que esta nunca vuelva. Los problemas no tienen que surgir para que usted vea los beneficios de tener a un profesional de control de plagas a su servicio. Sea proactivo y proteja a su familia, proteja su hogar y proteja su cartera. Contáctenos ahora ya sea a nuestro teléfono o por este mismo medio estaremos más que felices en poder ayudarle para su siguiente inspección.

    Ponemos a disposición nuestro teléfono para su próxima cita (619) 421-2101

    Author Information:

    Gilberto A. Cortez | Licensed Inspector
    Google

    Leave a Reply